Trabajamos duro, y lo damos todo!LA HISTORIA
DETRAS DE SKLAIFF

https://sklaiff.com/wp-content/uploads/2021/08/reunion_SKLAIFF.jpg
https://sklaiff.com/wp-content/uploads/2021/07/lata_Sklaiff_citrus.png

Todo empieza alguna vezTIEMPOS DIFÍCILES

Nos gusta vivir el presente, el hoy, el ahora mismo. Valorando lo que es realmente importante para nosotros: nuestros amigos, la familia, la salud. La importancia del abrazo, de un Te Quiero, de las risas, y de compartir lo que nos haya pasado sea divertido o no…

Descubrimos lo buenoQUERÍAMOS LLEGAR
A TODO EL MUNDO

Somos gente inquieta, curiosa, con ganas de exprimir la vida a tope como tú. Pensamos en crear una bebida que acompañe nuestros valores, que permita exprimir esos momentos con quien queremos, disfrutando de algo fresco, sabroso y que nos haga pasarla bien como si no hubiera un mañana.

https://sklaiff.com/wp-content/uploads/2021/08/fiesta_SKLAIFF.jpg
https://sklaiff.com/wp-content/uploads/2021/07/lata_Sklaiff_red.png

Buen sabor, un pizca de alcohol y bajas calorías.ELIGE TU ESTILO

LIME & ROSEMARY
Si eres auténtico y original. Disfruta de este sabor a Lima con un toque de Romero y nada artificial. Sin gluten. Keto Friendy. Sin Colorantes. Sin Azúcar añadido.
REDBERRIES
Concebido para aquellos que buscan el extraordinario y auténtico sabor a Frutos Rojos con un ligero toque de Picante y nada artificial. Sin gluten. Keto Friendy. Sin Colorantes. Sin Azúcar añadido.
CITRUS
Sólo para los que buscan un sabor adulto que los haga diferentes, un sabor increíble a Pomelo Rosado, con cáscara de Limón y Jengibre y nada artificial. Sin gluten. Keto Friendy. Sin Colorantes. Sin Azúcar añadido.